miércoles, 20 de octubre de 2010

Esto sí que es contribuir a la educación

¡Esto sí que es contribuir a la educación y la cultura señores!
Aquí os dejo el enlace a la BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL!!!! por si no la conocíais aún.

www.wdl.org

Se pueden consultar todo tipo de textos, fotografías, mapas, grabaciones y películas de muchas épocas, además de mostrarnos las reliquias que poseen otras bibliotecas del mundo.

Voy a "animar" la entrada con una imagen que he descargado de dicha web, que tiene que ver con lo que me dedico y sobre lo que versa mi D.E.A. (que aún no he defendido), el estudio fortalezas.

La castellología es algo que siempre me ha apasionado, al igual que el arte islámico, por lo que decidí centrar mi investigación en el análisis y estudio de las fortalezas de origen islámico, y en concreto de las de mi tierra, Ciudad Real. Así que, aunque no he encontrado ninguna al respecto, pongo esta que también es muy representativa, la Fortaleza de Ormuz(del siglo XVI), en Irán, en un mapa fechado hacia el siglo XVII. (Por cierto, la calidad de las imágenes de la web es excelente; se aprecian hasta los detalles más ínfimos).

Ale, a curiosear por la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario